• Visit Icon Visitas (30717)
  • |
  • Promedio (5 Votos)
    La valoración media es de 4.8 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

¿Necesitas ayuda con PerúEduca?

Te recordamos que, si tienes algún problema con PerúEduca, nos puedes contactar a través de la línea telefónica gratuita 0800 40210 y al teléfono 01-615-5890. 

¿Estás buscando tu certificado del curso virtual que llevaste a través de nuestro módulo Consulta de certificados y no lo encuentras? ¿Por alguna extraña razón no puedes realizar entradas en tu blog? ¿El correo para recuperar tu contraseña no llega a tu bandeja de entrada? Estas y otras dudas pueden ser absueltas a través de nuestro Central Telefónica o Call Center.

Si llamas de un número fijo puedes comunicarte con la línea gratuita: 0800 40210. Si llamas de un celular, comunícate con el teléfono: 01 615-5890.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7 a. m. a 8 p.m.  Los sábados, domingos y feriados la atención es de 8 a. m. a 6 p. m.

También te recordamos visitar nuestro Portal de Autoayuda de PerúEduca. Para ello, solo ingresa a ¿Necesitas ayuda? ( http://www.perueduca.pe/ayuda/ ), espacio en el que podrás encontrar soluciones a las preguntas frecuentes que tienes respecto al uso y la interacción en la plataforma.

¿Aún no te registras en PerúEduca?

Sigue los pasos del tutorial: http://www.perueduca.pe/recursosedu/tutorial/registro_docente.pdf

Te esperamos para atender tus problemas con la plataforma de PerúEduca.

Algo de ayuda

Si necesita ayuda, revise los siguientes manuales:

Comentarios

buenas noches, me parece muy mal no haberme podido inscribir al curso de tutor formador en inicial por causa de la pagina que ponía trabas y trabas, no es justo que ustedes no ayuden en estos casos...me canse de enviar mensajes y nada. y eso que he participado de varios cursos de perueduca. otro dia sean mas diligentes en estos casos y solucionen. gracias
Publicado el día 5/02/18 21:01.
necesito inscribirme a un curso virtual pero quiero cambiar mi correo porque con el que estoy inscrita me lo jaquearon y ahora tengo otro con el cual me quisisera inscribir. estoy llamando a perúeduca pero está ocupado... por favor ayuda el ultimo plazo es hoy
Publicado el día 5/02/18 15:37.
por favor necesito inscribirme en el curso de Curriculo Nacional la pagina se cerro
Publicado el día 5/02/18 12:17.
Buen día, ayer me inscribí al curso virtual de Currículo Nacional Para Docentes de educación Inicial, pero no actualice mes datos, que puedo hacer?
Publicado el día 5/02/18 12:07.
Buen día, por favor como ingreso al curso virtual inducción a la formación virtual, me sale que no tiene permiso que hago
Publicado el día 5/02/18 11:03.
buen dia por favor como ingreso al curso virtual induccion a la formación virtual me sale que no tiene permiso que hago
Publicado el día 5/02/18 10:10.
Porque no me envía mi certificado de currículo nacional lo realice entre octubre y noviembre del 2017
Publicado el día 5/02/18 8:59.
Por favor señores de perueduca que debo hacer para abrir los temas del curso, al abrir indica error Ud. no cuenta con permiso. gracias.
Publicado el día 5/02/18 7:47.
Porque no me envía mi certificado de currículo nacional lo realice entre octubre y noviembre del 2017
Publicado el día 4/02/18 12:47.
Publicado el día 6/01/18 9:01.
NOS AYUDA A CONOCER MAS DE LAS NUEVAS ESTRATEGIAS QUE BRINDAN LOS MAESTRO
Publicado el día 4/01/18 20:45.
Gracias a PerúEduca por el gran apoyo que nos brinda.
Publicado el día 4/01/18 8:50.
Positivo en la consulta de certificados .¡Bien!
Publicado el día 3/01/18 9:02.
que se vuelva a dar la capacitación para profesores de ciencias sociales, que se dio ultimo por lo que no se publico la matricula, recién me entero revisando esta portal. Gracias.
Publicado el día 2/01/18 20:14.
Estimados colegas hagan la llamada a los números que nos proveen Perueduca, para atender dichas dificultades que mencionan.
Publicado el día 26/12/17 10:25.
BUENAS NOCHES, LLEVE EL CURSO DE EDUCACIÓN INCLUSIVA HACE MESES, Y NUNCA ME LLEGO EL CERTIFICADO, QUISIERA PRONTA RESPUESTA. PORQUE CUMPLI CON TODOS LOS TRABAJOS, FOROS Y EVALUACIONES.
Publicado el día 25/12/17 21:24.
quiero ingresar mi trabajo al curso virtual de multigrado y me sale que esta en mantenimiento.
Publicado el día 20/12/17 23:38.
Muy bien Perúeduca así podremos salir de dudas ante cualquier contratiempo que se nos presente.
Publicado el día 20/12/17 6:11.
Me paso igual que hago. gracias
Publicado el día 19/12/17 22:27 en respuesta a MARTINEZ AGUILAR YUTTA DINA.
HE ESTADO DANDO EL EXAMEN Y ME HA SALIDO UN COMENTARIO QUE EL PORTAL ESTÁ EN MANTENINMIENTO PERO A PARTIR DE LAS 3 A. M. A 4:30 Y RECIEN SON LA 1: 12 ESTO ME PERJUDICARÁ EN LA EVALUACIÓN.
Publicado el día 19/12/17 1:10.
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 140 resultados.
de 7