• Visit Icon Visitas (23810)
  • |
  • Promedio (5 Votos)
    La valoración media es de 4.8 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

¿Necesitas ayuda con PerúEduca?

Te recordamos que, si tienes algún problema con PerúEduca, nos puedes contactar a través de la línea telefónica gratuita 0800 40210 y al teléfono 01-615-5890. 

¿Estás buscando tu certificado del curso virtual que llevaste a través de nuestro módulo Consulta de certificados y no lo encuentras? ¿Por alguna extraña razón no puedes realizar entradas en tu blog? ¿El correo para recuperar tu contraseña no llega a tu bandeja de entrada? Estas y otras dudas pueden ser absueltas a través de nuestro Central Telefónica o Call Center.

Si llamas de un número fijo puedes comunicarte con la línea gratuita: 0800 40210. Si llamas de un celular, comunícate con el teléfono: 01 615-5890.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7 a. m. a 8 p.m.  Los sábados, domingos y feriados la atención es de 8 a. m. a 6 p. m.

También te recordamos visitar nuestro Portal de Autoayuda de PerúEduca. Para ello, solo ingresa a ¿Necesitas ayuda? ( http://www.perueduca.pe/ayuda/ ), espacio en el que podrás encontrar soluciones a las preguntas frecuentes que tienes respecto al uso y la interacción en la plataforma.

¿Aún no te registras en PerúEduca?

Sigue los pasos del tutorial: http://www.perueduca.pe/recursosedu/tutorial/registro_docente.pdf

Te esperamos para atender tus problemas con la plataforma de PerúEduca.

Comentarios

buenas noches, me parece muy mal no haberme podido inscribir al curso de tutor formador en inicial por causa de la pagina que ponía trabas y trabas, no es justo que ustedes no ayuden en estos casos...me canse de enviar mensajes y nada. y eso que he participado de varios cursos de perueduca. otro dia sean mas diligentes en estos casos y solucionen. gracias
Publicado el día 5/02/18 21:01.
necesito inscribirme a un curso virtual pero quiero cambiar mi correo porque con el que estoy inscrita me lo jaquearon y ahora tengo otro con el cual me quisisera inscribir. estoy llamando a perúeduca pero está ocupado... por favor ayuda el ultimo plazo es hoy
Publicado el día 5/02/18 15:37.
por favor necesito inscribirme en el curso de Curriculo Nacional la pagina se cerro
Publicado el día 5/02/18 12:17.
Buen día, ayer me inscribí al curso virtual de Currículo Nacional Para Docentes de educación Inicial, pero no actualice mes datos, que puedo hacer?
Publicado el día 5/02/18 12:07.
Buen día, por favor como ingreso al curso virtual inducción a la formación virtual, me sale que no tiene permiso que hago
Publicado el día 5/02/18 11:03.
buen dia por favor como ingreso al curso virtual induccion a la formación virtual me sale que no tiene permiso que hago
Publicado el día 5/02/18 10:10.
Porque no me envía mi certificado de currículo nacional lo realice entre octubre y noviembre del 2017
Publicado el día 5/02/18 8:59.
Por favor señores de perueduca que debo hacer para abrir los temas del curso, al abrir indica error Ud. no cuenta con permiso. gracias.
Publicado el día 5/02/18 7:47.
Porque no me envía mi certificado de currículo nacional lo realice entre octubre y noviembre del 2017
Publicado el día 4/02/18 12:47.
Publicado el día 6/01/18 9:01.
NOS AYUDA A CONOCER MAS DE LAS NUEVAS ESTRATEGIAS QUE BRINDAN LOS MAESTRO
Publicado el día 4/01/18 20:45.
Gracias a PerúEduca por el gran apoyo que nos brinda.
Publicado el día 4/01/18 8:50.
Positivo en la consulta de certificados .¡Bien!
Publicado el día 3/01/18 9:02.
que se vuelva a dar la capacitación para profesores de ciencias sociales, que se dio ultimo por lo que no se publico la matricula, recién me entero revisando esta portal. Gracias.
Publicado el día 2/01/18 20:14.
Estimados colegas hagan la llamada a los números que nos proveen Perueduca, para atender dichas dificultades que mencionan.
Publicado el día 26/12/17 10:25.
BUENAS NOCHES, LLEVE EL CURSO DE EDUCACIÓN INCLUSIVA HACE MESES, Y NUNCA ME LLEGO EL CERTIFICADO, QUISIERA PRONTA RESPUESTA. PORQUE CUMPLI CON TODOS LOS TRABAJOS, FOROS Y EVALUACIONES.
Publicado el día 25/12/17 21:24.
quiero ingresar mi trabajo al curso virtual de multigrado y me sale que esta en mantenimiento.
Publicado el día 20/12/17 23:38.
Muy bien Perúeduca así podremos salir de dudas ante cualquier contratiempo que se nos presente.
Publicado el día 20/12/17 6:11.
Me paso igual que hago. gracias
Publicado el día 19/12/17 22:27 en respuesta a MARTINEZ AGUILAR YUTTA DINA.
HE ESTADO DANDO EL EXAMEN Y ME HA SALIDO UN COMENTARIO QUE EL PORTAL ESTÁ EN MANTENINMIENTO PERO A PARTIR DE LAS 3 A. M. A 4:30 Y RECIEN SON LA 1: 12 ESTO ME PERJUDICARÁ EN LA EVALUACIÓN.
Publicado el día 19/12/17 1:10.
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 133 resultados.
de 7