• Visit Icon Visitas (17162)
  • |
  • Promedio (2 Votos)
    La valoración media es de 2.5 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

Lista de participantes seleccionados para el Curso Virtual "Escritura del Quechua Sureño"

A continuación, se publica la lista de participantes seleccionados  para el Curso Virtual "Escritura del Quechua Sureño".

Los participantes que se encuentran en la relación pueden ingresar al curso con su usuario y contraseña de PerúEduca; para ello, es necesario estar registrados; si no lo estuvieran, les invitamos a registrarse a través del siguiente enlace:

http://www.perueduca.pe/registro

Si te encuentras en la lista de los participantes seleccionados, ingresa al curso, a través del siguiente enlace:

Cualquier duda o consulta en relación con los resultados llamar a: 

Comentarios

buenas noches
gracias ppor cpnsiderarme
Publicado el día 17/05/19 23:58.
BUENAS NOCHES, ACABO DE VER LA LISTA DE INSCRITOS PARA EL CURSO VIRTUAL, QUISIERA SABER PORQUE NO ME CONSIDERARON, EL DÍA DE LA INSCRIPCIÓN LLAME A LA CENTRAL Y TELEFÓNICA Y NADIE ME RESPONDIÓ, POR LO TANTO DEJÉ UN MENSAJE AL CUAL NO ME RESPONDIERON, ESPERO QUE ME RECONSIDEREN.
Publicado el día 17/05/19 22:35.
no me encuentro en la lista porque
Publicado el día 17/05/19 22:20.
me inscribí en el curso y no me encuentro en la lista
Publicado el día 17/05/19 22:15.
Todos los que nos hemos inscrito deberíamos tener oportunidad de llevar este taller
Publicado el día 17/05/19 22:01.
No Estoy en la Lista que paso yo me inscribí
Publicado el día 17/05/19 21:15.
Que mal, estaba tan ilusionada con el curso pero no fui seleccionada... y no se por que me ponen de lado... que mal
Publicado el día 17/05/19 20:55.
tampoco estoy en la lista por gusto me inscribí, creo que todos tenemos derecho de participar en el curso
Publicado el día 17/05/19 20:11.
QUE PASO NO ESTOY EN LISTA INFORME
Publicado el día 17/05/19 17:54.
Publicado el día 17/05/19 17:48.
NO ME PARECE JUSTO QUE A LOS DOCENTES INSCRITOS NOS DEJEN DE LADO. EN LOS CONO DE LIMA TENEMOS NECESIDAD DE CONOCER EL QUECHUA.NO SÉ QUE PROBLEMA PUEDE HABER SI ES VIRTUAL.
PROF. ANTONIA CHÁVEZ
EL NÚMERO TELEFÓNICO SE LLAMA Y DICE NO EXISTE.
Publicado el día 17/05/19 17:37.
Me parece que hay que estar mínimo en el nivel intermedio.
Publicado el día 17/05/19 13:45 en respuesta a GUTIERREZ VASQUEZ HERNAN ANTONIO.
Me inscribí y no estoy en la lista, quería saber el motivo.
Publicado el día 17/05/19 12:35.
QUE PENA. NO SE COMO FUE LA SELECCIÓN QUE NO SALÍ EN LA LISTA DE PARTICIPANTES. ME QUEDARE CON LAS GANAS.
Publicado el día 17/05/19 10:11.
REALICE LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL CURSO SIN EMBARGO NO SILI SELECCIONADO POR FAVOR, NECESITO PARTICIPAR DEL CURSO
GRACIAS
Publicado el día 17/05/19 7:17.
Me gustaría participar del curso todavía me puedo inscribir
Publicado el día 17/05/19 5:43.
si no entiendo que criterios han considerado el minedu.
Publicado el día 16/05/19 23:07 en respuesta a IRMA LUZ PANCORBO SALAS.
Me inscribi y no estoy considerada, espero que hagan una segunda convocatoria de este curso ya que es muy importante. Capacitar primero para luego exigir. Gracias.
Publicado el día 16/05/19 22:46.
solo selecciona a sus amigos una pena por eso seguimos como seguimos
Publicado el día 16/05/19 21:59.
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 109 resultados.
de 6