• Visit Icon Visitas (15117)
  • |
  • Promedio (1 Votos)
    La valoración media es de 5.0 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

Lista de participantes seleccionados para el Curso Virtual "Escritura del Quechua Central"

A continuación, se publica la lista de participantes seleccionados para el Curso Virtual "Escritura del Quechua Central".

Los participantes que se encuentran en la relación pueden ingresar al curso con su usuario y contraseña de PerúEduca; para ello, es necesario estar registrados; si no lo estuvieran, les invitamos a registrarse a través del siguiente enlace:

http://www.perueduca. pe/registro

Si te encuentras en la lista de los participantes seleccionados, ingresa al curso, a través del siguiente enlace:

Cualquier duda o consulta en relación con los resultados llamar a:

Comentarios

Buenos días me inscribi en el curso de EIB, pero no figuro en la lista de los inscritos, quisiera saber por que motivo no me consideraron en el mencionado curso que iba comenzar el 15 de Mayo del 2019 por favor quiero respuestas
Publicado el día 17/05/19 10:31.
BUENOS DIAS QUISIERA SABER POR QUE NO SE ME CONSIDERO EN LA RELACION
Publicado el día 17/05/19 10:28.
Previo un cordial saludo, me siento discriminada por que no aparezco en la lista
podrían decirme cuales fueron los criterios a tomar para la selección.
Publicado el día 17/05/19 10:24.
BUEN DÍA, QUISIERA SABER CUALES FUERON LOS CRITERIOS DE SELECCIÓN, PORQUE YO TAMBIÉN COMO MUCHOS COLEGAS ME INSCRIBÍ, PERO OH SORPRESA NO ESTOY EN LA LISTA.
¿PORQUE LA SEPARACIÓN , O LA NO CONSIDERACIÓN?
Publicado el día 17/05/19 10:04.
Buen día, tampoco estoy en la lista del curso ni visualizo a ninguno de la DRE- APURÍMAC.....deberían explicarnos los criterios de selección.
Publicado el día 17/05/19 9:47.
Buen día me inscribí en el curso pero no estoy en la lista, qué puedo hacer?
Publicado el día 17/05/19 9:21.
Tal vez no estás en el registro nacional de docentes hablantes de lenguas originarias.
Publicado el día 17/05/19 7:17 en respuesta a ALIAGA OCHOA HENRY.
Alguien me podría decir por que no me consideraron en el curso porque me pre inscribí oportunamente cuales son los criterios para que consideren en el curso. gracias.
Publicado el día 17/05/19 6:30.
Me preinscribi oportunamente, pero tanpoco fui seleccionado.
Por que no hay nadie de la UGEL PICHARI?
Publicado el día 17/05/19 3:56.
No me consideraron ¿Por que? Cuales fueron los criterios de seleccion.
Publicado el día 17/05/19 3:02.
Buenas noches. Quisiera participar en el curso...
Publicado el día 17/05/19 0:49.
MANAN RIHURINICHU IMATA RURASAQ
Publicado el día 17/05/19 0:32.
como puedo hacer hice mi pre inscripción pero no estoy en la lista como puedo hacer
Publicado el día 16/05/19 23:29.
Buenas noches. Porque no hay ningun inscrito de la region de puno.
Publicado el día 16/05/19 23:21.
ME INSCRIBI Y NO ESTA MI NOMBRE
Publicado el día 16/05/19 23:09.
Buenas noches; soy docente de Lambayeque y estoy estudiando nuestra lengua Quechua en un centro de idiomas; quería fortalecer mis conocimientos con este curso virtual y siento no estar seleccionada en la lista final. Espero que me tomen en cuenta y sugiero que no sea un requisito indispensable estar en la data y brindar la oportunidad a todos los que desean capacitarse y conocer nuestra lengua originaria.
Saludos virtuales.
Allin tuta!!
Publicado el día 16/05/19 23:07.
con las disculpas del caso, osea el curso solamente ha sido para los departamentos de: Junin Ancahs, Huanuco nada mas y no ha sido para los demas departamentos, por q no hay ni uno de Ayacucho.
Publicado el día 16/05/19 21:54.
Con las disculpas del caso, estoy inscrito en el quechua sureño. GRACIAS
Publicado el día 16/05/19 21:34 en respuesta a GUIA MELO GRIMALDO EVANGELIO.
Buenas noches, a pesar que me escribí al curso virtual no esta mi nombres de la DRE Cuzco.
Publicado el día 16/05/19 20:58.
BUENAS NOCHES, A PESAR QUE ME INSCRIBÍ NO ESTA MI NOMBRE
Publicado el día 16/05/19 20:45.
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 114 resultados.
de 6