• Visit Icon Visitas (8171)
  • |
  • Promedio (6 Votos)
    La valoración media es de 4.333333333333333 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

Lista de participantes seleccionados para el Curso Virtual "Integración de las TIC en el aula multigrado a través de la robótica educativa"

Este curso virtual autoformativo 2019 está dirigido a docentes de instituciones educativas de primaria multigrado (unidocente o polidocente multigrado) del ámbito rural.

A continuación, se publica la lista de participantes seleccionados  para el Curso Virtual "Integración de las TIC en el aula multigrado a través de la robótica educativa". 
 
 
Los participantes que se encuentran en la relación pueden ingresar al curso con su usuario y contraseña de PerúEduca. 
 
El curso inicia el 23 de julio y finaliza el 24 de octubre.
 

Ingresa al aula virtual 
Para ingresar al aula virtual del curso, haz clic en el siguiente enlace:

Si tiene alguna consulta, comuníquese a: diservirtual@perueduca.pe
 

Comentarios

No estoy en la lista, puedo saber el motivo?
Publicado el día 23/07/19 0:05.
ME INSCRIBÍ AL CURSO PERO NO ESTOY EN LA LISTA, RESPUESTA POR FAVOR
Publicado el día 22/07/19 21:39.
POR FAVOR QUISIERA SABER EL MOTIVO DE NO ESTAR CONSIDERADO EN EL PRESENTE CURSO: PROF. GREGORIO SALAZAR ARAUJO - ANCASH Y GRACIAS.
Publicado el día 22/07/19 21:26.
Agradecer infinitamente a los responsables de la DISER la oportunidad que nos brindan a todos los docentes para seguir este interesante curso de rebotica educativa,el cual nos va permitir utilizar diferentes recursos tecnológicos en nuestro quehacer pedagógico en el aula, asimismo fortalecer las competencias de nuestros docentes acompañados
Publicado el día 22/07/19 20:57.
Gracias por la oportunidad que me brinda para poder ampliar los conocimientos
Publicado el día 22/07/19 20:40.
ME INSCRIBÍ AL CURSO PERO NO ESTOY EN LA LISTA, RESPUESTA POR FAVOR
Publicado el día 22/07/19 20:06.
Publicado el día 22/07/19 20:06.
Revise y estoy considarada en la relación de participantes,, gracias por la oportunidad.
Publicado el día 22/07/19 12:21.
Deseo saber si estoy considerada dentro de los participantes en el curso.
Publicado el día 22/07/19 12:16.
Publicado el día 22/07/19 11:12.
buenos días a que se debe que no aparece mi nombre en la lista. le suplico por favor verificar mi nombre. Gracias
Publicado el día 22/07/19 10:19.
Buenas noches una consulta ,no aparece mi nombre,pero hay dos participantes con el mismo apellido y nombre en La libertad ,verificar,Gracias.
Publicado el día 22/07/19 0:20.
Sigue abierta la inscripción
Publicado el día 21/07/19 20:48.
al profesor Pacori Mamani, Anastacio lo veo inscrito dos veces y no es justo que no este mi considerado persona
Publicado el día 21/07/19 14:19.
A que se debe que no puedo estar en la Lista de participantes seleccionados para el Curso virtual "Integración de las TIC en el aula multigrado a través de la robótica educativa"... cual es el inconveniente
Publicado el día 21/07/19 10:57.
Publicado el día 20/07/19 20:00.
Felicitaciones a los docentes seleccionados, logren sus sueños.
Publicado el día 20/07/19 7:51.
Soy docente de unidocente estoy inscrito y no aparece en la lista por qué
Publicado el día 20/07/19 7:32.
SOY DOCENTE DE UNA IE UNIDOCENTE Y NO ESTOY CONSIDERADO EN EL CURSO "Integración de las TIC en el aula multigrado a través de la robótica educativa" quisiera saber ¿porque?
Publicado el día 20/07/19 7:17.
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 50 resultados.
de 3