• Visit Icon Visitas (12326)
  • |
  • Promedio (3 Votos)
    La valoración media es de 4.333333333333333 estrellas de 5.
  • |
  • Share Icon

Lista de participantes seleccionados para el Curso Virtual "Evaluación de Lenguas Originarias"

A continuación, se publican los resultados de la convocatoria para el Curso Virtual de "Evaluación de Lenguas Originarias".

Los participantes que se encuentran en la relación pueden ingresar al curso con su usuario y contraseña de PerúEduca; para ello, es necesario estar registrados; si no lo estuvieran, les invitamos a registrarse a través del siguiente enlace:

http://www.perueduca.pe/registro

Cualquier duda o consulta en relación con los resultados llamar a:

Comentarios

Soy docente que trabajo con lenguas originarias, quiero ser parte del curso virtual, se que esto me ayudará para respaldar mis conocimientos de mi lengua originaria.
Publicado el día 3/04/19 13:47.
habrá otra oportunidad soy docente contratado gracias
Publicado el día 3/04/19 13:39.
soy docente de la región de moque gua y no estoy registrado en LENGUAS originarias hablo bien y escribo el aymara mas información gracias
Publicado el día 3/04/19 13:38.
No puedo inscribirme a ningún curso
Publicado el día 3/04/19 13:22.
como puedo in scribirme para seguir el curso de lenguas originarias
Publicado el día 3/04/19 11:06.
buen dia QUISIERA SABER PORQUE NO SE PUEDE REALIZAR MI INSCRIPCION AL CURSO DE LENGUAS ORIGINARIAS
Publicado el día 3/04/19 10:57.
buen día señores perúeduca, soy docente que quiero participar del curso pero no se abre el link para el registro, espero que lo habiliten o nos orienten de qué manera inscribirnos. Gracias.
Publicado el día 3/04/19 10:50.
el curso es solo para evaluadores? o también puedo acceder al curso
Publicado el día 3/04/19 9:51.
Buenos días, a los participantes y comisión central, deseo participar en el curso, como puedo hacer ya que por diferentes motivos no pude inscribirme antes.
Publicado el día 3/04/19 9:16.
Buenos días, me he inscrito pero no aparezco en la lista final de participantes, quisiera que me respondan por favor el motivo. Gracias.
Publicado el día 3/04/19 7:10.
SEÑORES MINEDU:
Suplico que faciliten el acceso al Curso.
Muchas gracias.
Publicado el día 3/04/19 7:08.
de igual manera estoy insistiendo desde ayer y no puedo ingresar a la sesión, por favor quién nos puede ayudar.
Publicado el día 3/04/19 4:45 en respuesta a ROJAS GOMEZ VICTORIA.
Buenas noches, Me permito ingresar al plataforma de comentarios para poder alcanzar mi punto de vista, nos invitan a participar en el curso, por lo que me inscribo y veo con que no me aceptan indicandome que existe mi N° DNI, sin embargo no estoy en la relación de los registrados, que debo hacer si mi inquietud es participar y me interesa el curso ayúdeme a solucionar. gracias.
Publicado el día 3/04/19 0:51.
Es muy bueno e importante esta capacitación, rescatar las lenguas de nuestro Perú es un mérito.
Publicado el día 3/04/19 0:01.
Buenas noches, felicitaciones por el Curso Virtual para Evaluación de Lenguas Originarias, en seguida debo manifestar que, no puedo acceder al curso estando en la lista de participantes seleccionados, a su vez en el mensaje virtual me indica que cuando estaba editando me perfil de usuario ya existe con el número de mi DNI. Por anticipado agradezco por la respuesta.
Publicado el día 2/04/19 22:44.
Buenas noches a todos, siempre sera importante los espacios en el que tenemos la oportunidad los maestros de compartir experiencias y mas aun tratándose de nuestra lengua poco valorada por muchos.
Publicado el día 2/04/19 22:40.
Estoy en la misma situación, quisiera participar, en el curso.
Publicado el día 2/04/19 22:33.
Buenas noches estimados amigos del curso Virtual, la pregunta que debo hacer para ingresar a la plataforma virtual del cuso. donde y como
Publicado el día 2/04/19 22:10.
Previo saludo, a los (as) participantes en el Curso Virtual "Evaluación de Lenguas Originarias". Así como otros (as), estoy dispuesto a movilizar mis "saberes previos" con el propósito de: "reafirmar nuestra milenaria identidad linguística-cultutal de nuestro Perú profundo". Profesora, Rojas Gomez Victoria, esperamos que, no sea tardío su participación en el curso. Sin embargo no será la única ni la última ocasión.
Publicado el día 2/04/19 21:50.
BUENAS NOCHES QUISIERA PARTICIPAR EN EL CURSO VIRTUAL QUE ES LO QUE DEBO HACER.
Publicado el día 2/04/19 20:49.
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 74 resultados.
de 4